viernes, 25 de enero de 2013

ANIME TV
ESPERA LOS SEGUNDOS Y CARGARA EL CANAL

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. de que pais es este hermoso canal?

    ResponderEliminar
  3. locomotion o.O aun lo transmiten

    ResponderEliminar
  4. Que recuerdos... eespero nunca quiten esta transmision ccomo lo hicieron cuando estaba en vivo... :)

    ResponderEliminar
  5. de diez mi hermano gracias por tener esta pagina.....SALUDOS.

    ResponderEliminar
  6. esta bueno este canal me recordó buenos momento el anime en su época de oro

    ResponderEliminar
  7. Pajasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^ ^ :D

    ResponderEliminar
  8. kjhfjggjhfgfuhvhjfgyfkmjh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    lo mejor que he visto en la web :3

    ResponderEliminar
  9. esta muy lentoooooooooooo para mi mala suerte creo que es mi conexion

    ResponderEliminar